ASEQUIMAGRO
 
 
 
 
 
+57 (7) 645-0745 Bucaramanga
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

ASEQUIMAGRO es una empresa productora de Fertilizantes Especializados para el sector Agrícola basados en la experiencia de nuestro personal con más de 15 años en la investigación, desarrollo y producción de fertilizantes.


 
Nutrivegetal Inicio y Nutrivegetal Producción con Licencia de Venta ICA N° 7402 y 7401 respectivamente, son elaborados con cristales hidrosolubles, sin rellenos, ideales para aplicación en Sistemas de Fertirriego o directa al suelo, libres de Cloruros (especiales para cultivos sensibles), y lo más importante: a precios muy económicos comparados con otros productos similares existentes en el mercado.

El ICA mediante Resolución N° 3630 del 14 de Septiembre de 2011 nos ha otorgado también Licencia de Productor de Fertilizantes Químicos y Organicominerales.

 
Teniendo en cuenta lo anterior y basados en nuestro lema Su Fertilizante a la Carta, ofrecemos productos preparados de acuerdo a los requerimientos nutricionales y de calidad exigidos por los clientes.

Nuestra empresa ubicada en el Municipio de Rio negro (Santander), generadora de empleo y desarrollo en la región, cuenta con la logística técnica (instalaciones propias y equipos de alto desempeño ) para desarrollar productos de elevados estándares de calidad .


 
 

Misión

Asequimagro tiene como misión asesorar al sector agropecuario con paquetes integrales de servicio que incluyen servicios de análisis de suelos y aguas, formulación y venta de fertilizantes sólidos hidrosoluble y Organicominerales, enmiendas y foliares, y todo lo referente a la nutrición vegetal para todo tipo de cultivos.

Visión

La visón de la empresa es ser primeros en la región en prestación de servicios y suministro de productos de excelente calidad para suplir las necesidades integrales del sector agropecuario referente a la nutrición vegetal, el permanente crecimiento y mejoramiento de nuestro servicio y productos, basados en el profesionalismo de nuestro talento humano.

 
Productora de fertilizantes - Asequimagro